¿Qué aceite es peligroso usar para freír?

Las amas de casa suelen utilizar grasas comestibles durante la cocción. Algunos aceites son perjudiciales para la salud cuando se exponen a altas temperaturas. Qué productos para freír deben preferirse y cuál es el peligro.

Asar a la parrilla o en una sartén seca es mucho más saludable. Algunos chefs engrasan una bandeja para hornear con aceite vegetal refinado, mientras que otros usan mantequilla para freír.

Artículos relacionados
  • Ataques de pánico en la osteocondrosis cervical: tratamiento y comunicación
  • Espumisan - instrucciones de uso. Cómo administrar Espumisan a adultos y niños en tabletas, gotas y jarabe
  • Fluimucil-antibiótico IT para inhalación

Hasta hace poco, se creía que este producto tenía un efecto negativo sobre el metabolismo del colesterol. Los nutricionistas han negado esta afirmación. La mantequilla es fresca y segura si se consume en pequeñas cantidades. Durante la fritura, se forman radicales libres en él, que contribuyen al desarrollo de la oncología.

Puedes usar tocino para cocinar. En este caso, los radicales libres aparecen en cantidades más pequeñas durante la fritura, pero aumenta el contenido calórico de los alimentos. La mejor opción es el aceite de oliva. Es la única grasa que no forma radicales libres peligrosos para la salud a altas temperaturas. [dieciséis].