Alimentos que mejoran la digestión

Los alimentos saludables para los intestinos contienen enzimas, fibra dietética, vitaminas. Si tales productos forman la base de la dieta, será posible estimular la actividad motora del tracto digestivo y establecer la microflora del estómago. Reemplace la ingesta de Festal, Mezim o Pancreatin con frutas o hierbas.

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Alimentos saludables para los intestinos

Inicie un programa de autolimpieza de nutrientes y fluidos. Introducir en la dieta alimentos que mejoren la digestión: frutas, hierbas, cereales. Las especias, la linaza eliminarán los trastornos intestinales. Reemplace las bebidas carbonatadas con yogur natural y las sopas ricas con caldo de pollo ligero.

Papaya

Ayuda con úlceras, indigestión, acidez y diarrea. Estas frutas contienen una enzima digestiva que participa en la descomposición de alimentos picantes y grasos. La pulpa de la fruta tiene un efecto perjudicial sobre las bacterias.

Para el dolor de estómago y duodeno, parásitos, coma papaya cruda.

Plátano

Considerado un alimento que mejora la digestión. La pulpa de plátano alivia el dolor de estómago. Esta fruta exótica contiene potasio y fibra, que aumentan la producción de moco. Los alimentos comenzarán a digerirse correctamente, disminuirá el riesgo de irritación del revestimiento del estómago.

Manzana

La fruta es rica en fibra insoluble, pectina y otras enzimas que protegen las membranas mucosas del tracto gastrointestinal de los alimentos agresivos.

Las manzanas restauran la actividad del músculo liso intestinal.

Aguacate

La pulpa de esta fruta contiene potasio, fibra, aceites vegetales. El aguacate apoya la actividad motora intestinal, limpia el tracto gastrointestinal de sustancias nocivas. La fruta es rica en almidones suaves que neutralizan el exceso de ácido clorhídrico y previenen las úlceras de estómago.

Eneldo

Elimina el aumento de la flatulencia en los intestinos (tome 1. l. Después de las comidas). Las hojas de eneldo contienen hierro, vitaminas B, aceites esenciales. Esta hierba útil mejora la formación de enzimas digestivas, desinfecta y alivia el dolor en las úlceras de estómago.

Jengibre

Regula la transmisión de señales del sistema nervioso a través del estómago, mejora el vaciado del órgano. El jengibre previene las flatulencias, alivia las náuseas, detiene los vómitos (adecuado como remedio para el mareo por movimiento). Se puede ingerir durante el embarazo, antes de la quimioterapia o antes de la cirugía.

Canela

Se usa para tratar el malestar abdominal matutino con heces blandas.

La canela mejora la producción de ácido clorhídrico, aumenta el apetito y previene la formación excesiva de gases.

Yogur

Las enzimas para la digestión contienen productos lácteos fermentados. Restaurar la microflora intestinal, reducir la duración de la diarrea yogur casero. Una bebida baja en grasas aliviará los síntomas del intestino irritable. El yogur proporcionará evacuaciones intestinales regulares y aliviará los signos de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Manzanilla

Su decocción o infusión normaliza la función intestinal. Coma manzanilla con regularidad para tratar los malestares estomacales: hinchazón, náuseas, vómitos, dolor. La hierba medicinal calma, alivia la inflamación, satura el cuerpo con el líquido faltante. Se recomienda tomar una decocción de manzanilla para los cólicos en niños y adultos.

Menta

Contiene mentol, que promueve la salida de la bilis al duodeno, donde se digieren los alimentos. Esta hierba alivia los espasmos gastrointestinales aliviando los músculos lisos.

Linaza

Este producto fibroso alivia el estreñimiento al aumentar la peristalsis del tracto digestivo. Las semillas de lino se toman para prevenir el dolor abdominal y las úlceras de estómago.

Avena

Esta papilla alivia los síntomas de la indigestión. La densa estructura de la avena aliviará el estreñimiento. Puede reemplazar la papilla con salvado. Los alimentos que mejoran la digestión contienen fibra, que reduce el colesterol y limpia el tracto gastrointestinal de toxinas.

Caldo

La normalización de la digestión ocurre bajo la influencia de alimentos fácilmente digeribles. Prepara caldo de pollo, ternera o soja. El líquido calmará el tracto gastrointestinal, facilitará la absorción de proteínas y saturará el cuerpo con sodio y potasio. Las sopas son útiles para intoxicaciones, heces blandas y otros trastornos intestinales.

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