8 consejos nutricionales para dietistas para 2021

La pandemia ha dejado una huella severa en el estado físico y mental de las personas. Algunos sufrieron la infección, otros experimentaron un estrés severo por la situación. Los nutricionistas brindan pautas nutricionales para ayudarlo a recuperarse más rápido en 2021.

Cocine usted mismo

Esta es una manera fácil de comer mejor. Eres responsable de los ingredientes y la calidad de los productos. Siempre puedes preparar comida fresca y saludable.

Eliminar alimentos altamente procesados ​​

Eliminar alimentos enlatados, almacenar salsas, productos ahumados de la dieta. Es útil renunciar a todo tipo de embutidos, embutidos y salchichas. Contienen aditivos nocivos para la salud como potenciadores del sabor, tintes, estabilizantes y una gran cantidad de sal.

Escuche a su cuerpo

El estilo de vida de una persona influye en lo que come. Con gran esfuerzo físico, ganas de adelgazar, es necesario incrementar la ingesta de proteínas. Si lo desea, puede excluir los bocadillos o, por el contrario, adaptarlos a su horario de vida. No hay reglas duras y rápidas. Escúchese a sí mismo si necesita comer carne o cambiar a alimentos de origen vegetal. Es importante que sean frescos y naturales.

Deja de contar calorías.

Esta actividad agrega estrés. Una persona en esta situación siente una sensación de limitación y subconscientemente puede comenzar a comer más. Es mejor centrarse en la calidad de los productos y la presencia de vitaminas y componentes nutricionales en ellos.

Abastecerse

No siempre hay tiempo para ir a la tienda después del trabajo. Es bueno si los cereales, nueces y legumbres se almacenan en la despensa, desde donde puede preparar rápidamente el almuerzo o la cena. Mantenga suministros de carne, pescado, verduras y frutas congeladas en el refrigerador. Es importante que la cantidad de alimento coincida con la vida útil.

Cuidado con la sensación de hambre

No es necesario desayunar, almorzar y cenar estrictamente en horario. Haga esto cuando tenga hambre. El hábito de masticar en cualquier momento termina con un exceso de peso, provocando riesgos de enfermedades peligrosas.

Utilice productos de temporada

Las verduras, frutas que crecen de forma natural, tienen reservas de nutrientes necesarios para la salud. Lo que se produce en invernaderos, invernaderos, bajo iluminación artificial, es muy diferente en sabor y conjunto de componentes nutricionales.

Evite los ingredientes no naturales

Los suplementos están diseñados para desencadenar puntos de placer en el cerebro. Abren el apetito, la persona quiere comer cada vez más, lo que conlleva consecuencias negativas para la salud.