6 consejos sobre cómo comer bien de forma remota

Muchos empleados se han cambiado al trabajo a domicilio debido a la pandemia. Hay muchas distracciones que lo dificultan. La disponibilidad de un refrigerador puede llevar a comer en exceso. Cómo organizar correctamente la comida en un lugar remoto.

Limite su consumo de cafeína

La capacidad de preparar una bebida en cualquier momento puede tener consecuencias desagradables. Grandes cantidades de café provocan dolores de cabeza, ansiedad, problemas digestivos y fatiga. Todo esto interfiere con el trabajo productivo.

No coma golosinas para niños

Es importante comer alimentos saludables cuando está lejos. Los dulces, las galletas y las patatas fritas destinadas a los niños deben eliminarse de la vista. A menudo conducen a un aumento del apetito, a comer en exceso.

Beber agua

La deshidratación afecta la productividad laboral. Provoca fatiga y dolores de cabeza, lo que reduce la productividad laboral. Es útil tener una botella de agua sobre la mesa y beber un poco durante el día.

Elija alimentos saludables

Los alimentos deben contener todos los componentes que el cuerpo necesita. Esto afecta el rendimiento y el mantenimiento energético. La dieta debe complementarse con alimentos ricos en carbohidratos, proteínas y grasas. No te olvides de las verduras y frutas que contienen fibra.

Prepare el almuerzo con anticipación

Esto le ayudará a no distraerse del proceso de trabajo, comer alimentos saludables. Prueba el método del plato saludable. La mitad debe estar ocupada por vegetales sin almidón. Una cuarta parte es proteína magra. Puede ser aves de corral, mariscos, legumbres, requesón. El resto es fibra: frutas, cereales integrales, verduras con almidón.

No trabaje en la cocina

Esto ayudará a evitar viajes frecuentes al refrigerador, bocadillos. Es necesario equipar un lugar de trabajo alejado de la cocina. Esto hará que sea más fácil concentrarse en los negocios, mantener un ritmo de trabajo y preservar la salud.