11 formas de descargar antes de acostarse y dormir bien por la noche

Durante el día tienes que vivir muchos eventos completamente diferentes, por lo que por la noche no siempre es posible para calmarse y relajarse por completo. Cuando te vas a la cama, los pensamientos comienzan a correr y son aún más molestos, te ponen ansioso. Para evitar que esto suceda, pruebe varias técnicas que le ayudarán a organizar la noche antes de acostarse, relajarse.

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Haz una lista de tareas para mañana

Si piensas constantemente en el día que tienes por delante, escribe todo en un cuaderno. Esto ayudará a calmarse hasta cierto punto, a dejar de resolver problemas hasta mañana. Cuando escribes las cosas en un papel, se recuerdan mejor. No tiene que preocuparse de que algunas tareas queden sin resolver. Trate de mantener su agenda al lado de su cama para no tener que levantarse cuando piense en algo importante y quiera agregar algo a la lista.

Apaga el teléfono

Puedes fingir tanto como quieras que no escuchas la llamada o los mensajes entrantes, pero aun así te distraerán mucho. La mejor solución es configurar el modo No molestar. Luego, el teléfono dejará de vibrar y emitirá sonidos para las llamadas y los mensajes entrantes.

En la configuración del teléfono inteligente, puede programar el tiempo de configuración para el modo. Si llega tarde, desconecte el dispositivo entre las 10 y las 11 p. M. Para estar mejor sintonizado para descansar y conciliar el sueño rápidamente, configure el modo "No molestar" antes de las 21 horas.

Limpiar

Al poner las cosas en orden, muchas personas logran soltar sus pensamientos, relajarse, prepararse para dormir. No es necesario hacer una limpieza general, simplemente póngase ropa de cama nueva, esponje las almohadas, doble las cosas y guarde los platos. Verifique si la billetera, las llaves y el teléfono están en su lugar. Luego vete a la cama tranquilamente.

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Medita

Si no sabes cómo dormir bien, descarga la aplicación Headspace. Le enseñará cómo respirar correctamente, meditar y vivir conscientemente. Hay ejercicios para controlar la ansiedad, aliviar el estrés, la calma, la concentración. Si su cabeza está llena de pensamientos negativos, intente observarlos primero. Después de que desaparezcan, concéntrese en las sensaciones del cuerpo. Cuando se sienta tranquilo y en paz, piense en algo positivo.

Tómate un té relajante.

Las rutinas nocturnas antes de acostarte deben incluir infusiones de hierbas. Para uso calmante manzanilla

Leer el libro

Si no puede conseguir un estado de ánimo positivo, intente leer algo relajante. No mires las noticias bajo ninguna circunstancia. Es mejor tomar un libro que te relaje, ponga tus pensamientos en orden, te prepare para el éxito. Después de leer algunas páginas, vendrá la calma, luego podrás irte a la cama.

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Anote en su diario

Este método está especialmente recomendado para aquellos que no tienen la oportunidad de expresar sus emociones, sentimientos a un ser querido. Los psicólogos han notado que una conversación de corazón a corazón calma el sistema nervioso y agiliza los pensamientos. Se obtiene un efecto similar al llevar un diario

Evite beber muchos líquidos

No es deseable reponer la falta de agua en el cuerpo antes de acostarse. Trate de beber mucho durante el día, entonces no querrá hacerlo por la noche. En especial, no se recomienda beber líquidos una hora antes de acostarse para las personas que son propensas a orinar con frecuencia. De lo contrario, al quedarse dormido, sentirá ganas de ir al baño.

Toma un baño relajante.

Para dormir bien por la noche, intenta sumergirte en agua tibia durante 15 a 20 minutos. Para aliviar el estrés físico, puede agregar aceites esenciales de lavanda, romero, manzanilla. Después de bañarse, acueste la ropa de cama limpia y descanse.

Escuchar música relajante

Este método es uno de los más efectivos porque afecta directamente al sistema nervioso. Presta atención a lo que escuchas antes de acostarte. No encienda la televisión o la música rítmica, es mejor elegir una lista de reproducción que sintonice la meditación y relajación

Use aromaterapia

Antes de quedarse dormido, intente influir en todos los sentidos, sin excluir la respiración. Llena tu dormitorio con aromas relajantes de lavanda, incienso, ylang-ylang, menta. Agrégalos al difusor, vete a la cama. Después de unos minutos, se sentirá agradablemente relajado, después de lo cual se quedará dormido rápidamente.

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